1 de November de 2012 13:24

Porcentaje de viajeros en la terminal de Quitumbe se incrementó en un 20%

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la terminal de Quitumbe, a esta hora (12:50), ya se evidencia el movimiento por el feriado de finados. Según Darwin Arévalo, jefe de Control Operativo de Tránsito, el porcentaje de viajeros se incrementó en un 20%.

Esto ocurre porque muchos decidieron viajar en la mañana o al mediodía. Con el fin de evitar las largas filas y aglomeración, que se prevén para la tarde y noche de este jueves. Este fue el caso de Rosa Vega, de 36 años. “Para viajar a las 12:00, le hice faltar a mi hijo a la escuela”.

En el momento, en Quitumbe están desplegados 45 uniformados, 15 de tránsito y 35 de control urbano. Los policías de Tránsito controlan el buen estado técnico y mecánico de las unidades. Ellos revisan que el sistema de frenos, iluminación, parabrisas y llantas estén en buen estado, antes de que la unidad recoja a los pasajeros.

Además, los uniformados controlan que los conductores tengan la licencia, matrícula y SOAT vigentes. Los choferes también se someten a la prueba de alcoholemia.

Siete buses fueron impedidos de salir de la terminal. Los problemas fueron: llantas lisas, parabrisas quebrados y fallas en el sistema de luces.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)