La plaza de La Magdalena tiene acogida

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Desde que se abrió la plaza de La Magdalena, en diciembre, el barrio ha experimentado un cambio. La afluencia de personas en el sector ha crecido considerablemente, sobre todo los fines de semana.

A las 10:30 de ayer, cerca de 30 personas estaban en el lugar. Una de ellas es Verónica Beltrán, quien acudió a la zona de juegos infantiles para recrear a su hija de 3 años. La madre de familia comentó que desde la apertura del sitio acude constantemente al sitio. Le gusta el mobiliario y las piletas.

Adriana, Paola y Wendy, estudiantes secundarias, también llegaron al lugar. Aprovecharon el fuerte sol de la mañana para jugar en la pileta del parque. Como el chorro de agua subía y bajaba jugaban a sortear la crecida del líquido. Al final terminaron mojadas.

Javier Paladines, también visitante, llegó desde la Mena junto a su hija de 3 años. Era la primera vez que asistía y luego de ver contenta a la pequeña dijo que regresará.

Allí, mencionó, no solo encontró un espacio para la distracción de los niños, sino para adultos. Le gustó la exhibición de los quindes.

Manuel Benítez, morador, contó que el show de agua es uno de los más llamativos. Pese a estar satisfecho con la obra, tiene un requerimiento: más guardias de seguridad en este espacio, para evitar daño de las instalaciones.

Cálculos de la administración municipal Eloy Alfaro dan cuenta de que entre sábados y domingos asisten cerca de 5 000 personas. Los visitantes llegan en su mayoría de los barrios aledaños como La Unión, Cdla. Yaguachi, Hermanos Cristianos, Magdalena Alta y Santa Lucía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)