26 de January de 2011 00:00
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La calle De los Nogales es una verguenza

A pesar de que en diciembre ya se denunció el pésimo estado de la calle De los Nogales, nada se ha hecho al respecto.

La vía se encuentra en peor estado aún, es una vía que ni siquiera es digna del paso de caballos o burros de carga, peor de autos y buses. Cada día los conductores de autos pequeños nos jugamos la vida, tratando de esquivar huecos enormes, montículos, pedazos de adoquín suelto, baches, etc.

Los choferes de los buses también tienen que hacer peripecias y a los pobres peatones no saben cómo cruzar.

Esta calles es el paso obligatorio para quienes desean evitar un poco el tránsito de las avenidas Eloy Alfaro y 6 de Diciembre. También es el paso obligado para llegar a colegios como el Sek, Tomás Moro, Isaac Newton, MartimCereré, Hontanar, English College, entre otros.

Es increíble que en esta época, en pleno norte de la ciudad, a pocos metros de una avenida tan importante cono la Eloy Alfaro, tengamos una vía tan deplorable, que constituye una verguenza y un peligro para quienes tenemos que usarla de forma obligatoria. Por favor, que el Municipio trabaje en esta vía, allí vive mucha gente que necesita servicio de calidad . Cristina Guerrero

Un reportaje sobre los nuevos impuestos

Quisiera ver si pueden hacer un reportaje sobre los nuevos impuestos que están alrededor del 14% del total de un bien inmueble. Esto me parece muy caro, ya que, si una persona compra un bien por los USD 50 000, está pagando USD 7 000.

Por una parte, el Gobierno quiere dar créditos, el IESS también está dando créditos, pero por otra parte se frena la adquisición de bienes al tener impuestos tan altos en el Municipio. Es un tema de mucho interés que ha tenido poca trascendencia en los medios de comunicación. Sería bueno que lo topen para generar opinión pública. Fabricio Reinoso

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)