2 de March de 2011 00:00

La piz@rra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el reportaje faltó una banda de guerra

Me pareció muy interesante el reportaje sobre las bandas de guerra, pero me hubiera gustado que también se la tome en cuenta a la del Colegio Montúfar. Así hubiera quedado completo el cuadro de las tres bandas de guerra más duras de Quito, por historia.

Además, me parece que la banda del Montúfar es mejor que la del Mejía y del Montalvo (mencionadas en el reportaje). Espero que este comentario sea tomado en cuenta para próximas publicaciones.

Actualmente, los estudiantes del Montúfar se preparan para ir a Ambato a la Fiesta de la Fruta y de las Flores próximamente estarán en Venezuela. Gabriel

Los balnearios y el Carnaval

Estamos a puertas de un feriado extenso y muy esperado. Para que no se repita lo mismo de todos los años, sugeriría que esta vez las autoridades controlen el ingreso de personas a los llamados ‘balnearios populares’, como El Tingo.

No es bueno que se deje entrar a todos los que quieren y después no hay ni dónde poner un pie en la piscina.

Las autoridades responsables deberían permitir el ingreso de un tolerable número de personas, que permita el disfrute pleno del balneario. Entre más gente, la diversión se tergiversa. Manuel Rivera

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)