14 de April de 2011 00:00

La piz@rra

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

¿Quién controla a los buses dañados?

El día de hoy (ayer), a las 06:00, la unidad 101 del trolebús se dañó en la parada El Ejido. La unidad 46 que venía detrás tuvo que dar retro, para continuar con su recorrido.

Ante la presencia de los separadores de la vía, la unidad 46 tardó tres minutos en el proceso. Esto es un cuento de nunca acabar, es necesario que se cambien las unidades, pues ya están obsoletas y, por ende, quienes utilizamos a diario este sistema de transporte estamos en riesgo de accidentes.

Frente a estas realidades cabe preguntarse ¿Quién sanciona a los vehículos que no están en buen estado mecánico? Las reformas a la Ley de Tránsito así lo establecen. Policías, por favor, ya es hora de actuar. Luis Gonzalo Padilla

Sobre los obstáculos en las aceras

Estimados señores, con sorpresa he leído su artículo ‘El peatón se desplaza en medio de los obstáculos ‘, publicado el pasado martes.

Soy el propietario de uno de los edificios de la Eloy Alfaro a los cuales se hace mención y que, incluso, se publica una fotografía. Al respecto, quiero aclararles que nosotros contamos con absolutamente todos los permisos y cumplimos con todas las normas que dicta el Municipio de Quito para la construcción.

Es por esa razón que presento mi reclamo enérgico y solicito que se rectifique por parte de ustedes la información vertida en las páginas de su prestigioso diario, pues considero que estamos pagando justos por pecadores.

Creo que antes de aventurarse a publicar un artículo de esta naturaleza, deberían acudir con las autoridades y verificar la existencia o no de los permisos correspondientes. Daniel Elmir

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)