24 de December de 2010 00:00

Pidan asesoría a sus amigos de Alianza País

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Creo que es muy acertada la publicación de hoy (ayer) sobre el estado de las principales vías de la ciudad. Tengo la sensación de que estamos volviendo al pasado, cuando el asfalto no soportaba las lluvias y la circulación se atascaba más, por los huecos.

Por todo lado nos encontramos con ese inconveniente y la respuesta que tenemos es una cuadrilla de obreros que hace todo lo posible para rebachear las calles, trabajo que se vuelve inútil porque dos días después aparecen otra vez los huecos.

¿Y las autoridades? Bien, gracias. Talvez estén pensando en la próxima convención de Alianza País o en algún homenaje al Presidente.

De verdad, me desespera la pasividad de este Municipio, que al parecer no se sensibiliza frente a los problemas de la ciudad. La capital no debería tener esos huecos inmensos en sus principales vías. Todos sabemos que el mal estado de las vías es una de las muestras tangibles del subdesarrollo.

Ojalá que para el próximo año el Alcalde tenga un verdadero plan de reconstrucción vial. En eso, sería bueno que pida asesoría a sus amigos de Alianza País, que sí han podido impulsar un gran proyecto de reconstrucción de carreteras en el Ecuador. Por favor, que nuestras autoridades hagan de Quito una ciudad progresista, vanguardista y en crecimiento. Rogelio Loor

Fea iluminación de la Virgen del Panecillo

Simplemente, es el reflejo de la escasez de ideas, de la falta de imaginación. Simplemente, son horribles las luces que instalaron para iluminar a la Virgen del Panecillo.

Eso me hubiera imaginado en uno de esos pueblitos rurales donde los vecinos tratan de instalar el espíritu navideño con lo que tienen. Pero verlo en Quito es decepcionante.

Ahora, es mejor no alzar a ver. Si la estructura del pesebre gigante ya estaba deteriorada era que la hagan arreglar. Antonio Crespo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)