21 de September de 2012 15:08

El paso por el túnel Guayasamín se habilitó, luego de controlar el incendio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La circulación vehicular ya se habilitó en el túnel Guayasamín, en el sentido Valle - Quito. El paso fue cerrado por unos 50 minutos, por el incendio forestal que se registró en la entrada al viaducto, desde las 13:30.

Al lugar se desplazaron dos helicópteros del Ejército, el helicóptero de la Policía Nacional y 15 socorristas del Cuerpo de Bomberos, Fuerzas Armadas. También apoyaron 50 policías metropolitanos.

Los helicópteros militares realizaron dos descargas de agua. Los tanqueros intervinieron por la avenida Interoceánica entre el peaje y el Túnel Guayasamín y por la parte de Bellavista. A las 15:00 el fuego se apagó completamente gracias también a la presencia de la lluvia en el lugar.

Con el trabajo del Cuerpo de Bomberos, Ejercito, Policía Nacional y Policía Metropolitana se apagaron los otros incendios forestales en Perucho, Pasochoa, El Beaterio, El Quinche, Curva de Santa Rosa y en el Itchimbía. La lluvia contribuyó a que se apaguen totalmente. Solo en el sector de Chiriboga se mantiene la vigilancia del personal, a pesar de que el fuego está controlado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)