Los pasajes para ir a la Costa están escasos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los boletos para viajar a Esmeraldas se agotaron. A las 08:00, de hoy, jueves 27 de febrero, en la agencia de Trans Esmeraldas, en la calle Santa María y 9 de Octubre, ya no se vendieron boletos para este viernes 28 y sábado 1 de marzo.

Amalia Matamoros comentó que a las 08:00 de este jueves 27 de febrero llegó hasta esta agencia y que había una fila de aproximadamente 20 personas. A las 09:00 ya no se vendieron pasajes. Ella quería viajar el viernes en la mañana, pero le tocó adelantar el viaje para la tarde de este jueves, a las 17:15, ya que era el único cupo disponible.

En la agencia de Transportes Occidental de la calle 18 de Septiembre la situación fue similar. Allí un cartel, escrito a mano, informaba a los viajeros que los pasajes se agotaron. En el sitio recomendaron a las personas que acudan a la terminal terrestre de Quitumbe para preguntar si todavía hay boletos.

Desde esta sucursal se puede viajar a Guayaquil, El Oro, Manabí y el Oriente.

En la agencia de la Juan León Mera y Robles de la Cooperativa Transportes Ecuador, la situación fue similar. Allí también hubo una larga fila de pasajeros, quienes pugnaban por un boleto.

Para cubrir la demanda de pasajeros se incrementaron dos unidades. Esta cooperativa viaja solo hasta Guayaquil.

Atención normal en carnaval

La Superintendencia de Bancos determinó que las instituciones financieras del país están en la obligación de atender al público en general los próximos lnes 3 y martes 4 de marzo (feriado de Carnaval), con personal mínimo y con jornada diferida.

Adicionalmente, los cajeros automáticos deberán prestar sus servicios ininterrumpidamente en ambos días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)