Parques y balnearios, opciones gratuitas para el feriado de Semana Santa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quienes decidan permanecer en el Distrito Metropolitano durante estos tres días de vacaciones también cuentan con opciones para pasar un momento ameno.

Para los aficionados a la naturaleza están habilitados 12 parques metropolitanos que suman 1 462 hectáreas de áreas verdes. Estos son: Chilibulo, Itchimbía, Rumipamba, Cuscungo, Bicentenario, Chaquiñán, Equinoccial, La Carolina, Armenia, Metro Sur, Las Cuadras y Guangüiltagua.

El agua y el juego también tienen cabida. En el Distrito hay ocho balnearios públicos en los cuales la gente puede hacer deporte o compartir con la familia. Para este feriado, la entrada a estos sitios es gratuita. La Moya, El Tingo, Rumiloma, Píntag, Cununyacu, San Antonio de Pichincha y Nanegalito son las opciones.

Pero, para quienes busquen una experiencia más participativa y didáctica, en el Museo de la Ciudad también se prepararon actividades relacionadas con la Semana Santa. Los visitantes podrán colorear y pegar sus propias cucas de cucuruchos construidas con materiales reciclados o a su vez, elaborar bolsas con temática religiosa a base de cartulinas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)