Parques y balnearios, opciones gratuitas para el feriado de Semana Santa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Quienes decidan permanecer en el Distrito Metropolitano durante estos tres días de vacaciones también cuentan con opciones para pasar un momento ameno.

Para los aficionados a la naturaleza están habilitados 12 parques metropolitanos que suman 1 462 hectáreas de áreas verdes. Estos son: Chilibulo, Itchimbía, Rumipamba, Cuscungo, Bicentenario, Chaquiñán, Equinoccial, La Carolina, Armenia, Metro Sur, Las Cuadras y Guangüiltagua.

El agua y el juego también tienen cabida. En el Distrito hay ocho balnearios públicos en los cuales la gente puede hacer deporte o compartir con la familia. Para este feriado, la entrada a estos sitios es gratuita. La Moya, El Tingo, Rumiloma, Píntag, Cununyacu, San Antonio de Pichincha y Nanegalito son las opciones.

Pero, para quienes busquen una experiencia más participativa y didáctica, en el Museo de la Ciudad también se prepararon actividades relacionadas con la Semana Santa. Los visitantes podrán colorear y pegar sus propias cucas de cucuruchos construidas con materiales reciclados o a su vez, elaborar bolsas con temática religiosa a base de cartulinas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)