4 de November de 2012 00:42

Los parques fueron un destino para los quiteños

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Algunos quiteños aprovecharon el feriado para pasear, hacer deporte y descansar junto a sus familias en los parques de la capital.

La Carolina fue uno de los sitios en donde hubo mayor concentración de personas, al punto que a las 12:00 de ayer, los parqueaderos estaban prácticamente llenos.

Los juegos infantiles fueron uno de los lugares más concurridos. Ahí decenas de niños jugaban en las resbaladeras, columpios, entre otros. Esto bajo la supervisión de sus padres.

“Hay que aprovechar los feriados para estar con los hijos, no hay nada mejor que verlos sonreír y uno de paso se olvida del estrés diario de la ciudad”, señaló Carlos Paredes, uno de los visitantes.

Ese espacio verde también fue utilizado por amantes del BMX, quienes hicieron del parque una verdadera pista. Uno de ellos fue Xavier Muñoz, quien saltaba en la vereda de La Cruz del Papa, desde las 10:00.

“Quito está muy aburrido, así que aprovecho la oportunidad para hacer lo que me gusta”, dijo.

El parque El Ejido fue uno de los destinos predilectos para hacer deporte. Acostados sobre el césped, los quiteños hacían abdominales y flexiones de pecho. Otros usaban las máquinas de gimnasia que el Municipio instaló en el espacio verde.

Fernando Cevallos, uno de los deportistas, comentó que no hay nada mejor que ejercitarse sin el ruido de la ciudad, por lo que afirmó que hoy también regresaría.

Familias enteras también salieron a jugar fútbol o a las carreras en el parque La Raya (en el sur), por lo que de 20 juegos infantiles solo 10 estaban siendo utilizados por los niños. Ellos no solo disfrutaban del feriado sino de la compañía de sus padres.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)