23 de November de 2012 15:10

Paco Godoy animará el pregón en San Francisco

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la presentación de Silvana Di Mella, como la nueva soberana de Quito y su Corte de Honor se inicia el mayor pregón de las fiestas capitalinas hoy a las 19:00 hasta las 23:00 en la Plaza de San Francisco. Dentro de las actividades programadas para este evento están presentaciones musicales a cargo de la Banda Municipal, artistas nacionales como Paco Godoy, Los Reales y Margarita Lasso.

También asistirán las principales autoridades de la ciudad a una noche que se iluminará con juegos pirotécnicos.

Al son del ‘El Chulla Quiteño’ y ‘Quito edén de maravillas’, millares de personas festejarán a Quito al conmemorarse los 478 años de su fundación.

El acceso al Centro Histórico será restringido. Se cerrarán las calles circundantes a la Plaza (Benalcázar, Bolívar, Sucre y Cuenca) a partir de las 19:00.

En la calle Cuenca el cierre será desde la Rocafuerte hasta la calle Mideros.

La Imbabura se cerrará hasta la García Moreno. Y en la calle Benalcázar todo tránsito deberá seguir por la Olmedo hacia el occidente (se permitirá el ingreso a la Benalcázar solo a los vehículos cuyo destino sea el parqueadero Cadisán).

Además, el personal de las policías Nacional y Metropolitana estará desplegado en diferentes puntos para el control vehicular y seguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)