18 de November de 2011 16:24

Operativo del Cuerpo de Bomberos para la caminata al santuario de la Virgen de El Quinche

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Cuerpo de Bomberos durante la Romería al Santuario de la Virgen de El Quinche, a desarrollarse del 18 al 21 de noviembre, emprenderá un operativo en coordinación con otras entidades para brindar seguridad a los feligreses durante estos días.

El operativo, contará con el trabajo profesional de 105 miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito entre oficiales, tropa e inspectores, los mismos que tendrán el apoyo logístico de 4 autobombas, 5 tanqueros, 7 camionetas de intervención rápida, 4 ambulancias y un sistema integral de comunicaciones, con lo cual se prevé garantizar la seguridad a los caminantes en las vías por las cuales realizan la peregrinación hacia la Parroquia de El Quinche.

El viernes 18 y sábado 19 de noviembre a partir de las 14:00 hasta las 07:00 y el día domingo desde las 08:00 hasta las 18:00 respectivamente, el personal del Cuerpo de Bomberos de Quito se ubicara en cuatro rutas de peregrinaje ya establecidas:

Ruta 1. Guayllabamba, Cusubamba, El Quinche
•  San Miguel del Común, Puente de Guayllabamba, redondel de Guayllabamba, Cusubamba

Ruta 2. Tumbaco el Quinche
•  Cumbaya, Y de Pifo, Yaruquí, Checa

Ruta 3. Guayllabamba, La Victoria, El Quinche
•  Redondel de Guayllabamba y la Victoria

Ruta 4. Y de Pìntag, Valle de Los Chillos
En la Parroquia El Quinche se ha establecido las siguientes rutas de evacuación:
•  Ruta de evacuación de personas por las calles Cuenca, Olmedo, Sucre, Bolívar, Esmeraldas saliendo hacia la Panamericana.
•  Ruta de evacuación heridos por las calles Carchi, Quito, Vía Gran Vicente, Sucre, Cuenca saliendo hacia la Panamericana.

Para precautelar la integridad de los peregrinos en los días de la Romería de la Virgen de El Quinche, y en caso de requerir asistencia o ayuda, llamar al número de emergencias 911 para que se notifique de acontecimientos que implique riesgos, auxilio medico u otras emergencias durante el trayecto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)