10 de October de 2012 00:02

Operativo de tránsito en 3 vías

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Gobierno de Pichincha y la Policía Nacional realizarán el Operativo Cero Accidentes durante los tres días del próximo feriado.

Este plan se implementará por décimo año consecutivo, en tres vías: la Calacalí-Río Blanco, Los Bancos-Mulaute y la Alóag-Santo Domingo.

Desde el viernes se instalarán 21 puestos de auxilio, que contarán con asistencia mecánica, ambulancia, grúa y todos los equipos necesarios para dar una respuesta oportuna y ágil en caso de emergencia.

Además, se suspenderán, durante el feriado, los trabajos de mantenimiento que se realizan en la vía Calacalí-La Independencia. Pero se recomienda a los conductores circular con precaución. La Dirección Nacional de Control de Tránsito mantendrá el control de velocidad con el sistema fotorradares y vigilará el cumplimiento de la Ley de Tránsito. Estarán a disposición las líneas información telefónica las 24 horas. En la vía Calacalí-Río Blanco es el 211 6181 y en la Alóag-Santo Domingo, el 275 9066. 170 trabajadores del Gobierno de Pichincha participarán en el operativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)