22 de May de 2012 16:13

Una ofrenda floral en la tumba del Mariscal Sucre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Frente a la tumba del Mariscal Antonio José de Sucre, que se encuentra en La Catedral, hoy fue colocada una ofrenda floral con la figura del escudo nacional.

A la ceremonia asistieron la primera autoridad de la ciudad, Augusto Barrera; el ministro de Defensa, Miguel Carvajal; la ministra de Patrimonio, María Fernanda Espinoza; delegados de la Cancillería y el Alto Mando Militar.

El programa cívico se realizó por conmemorarse esta semana 190 años de la Batalla de Pichincha, que fue liderada por el Mariscal.

César Ramos, brigadier general del Comando Conjunto, pronunció el discurso de reconocimiento de la labor y trayectoria militar de Sucre durante el proceso de independencia del país.

La colocación de la ofrenda abrió la agenda cívica a cumplirse esta semana en la capital. Se realizarán programas cívicos en el Centro Histórico y en recintos militares.

Hoy, los colegios presentaron sus actos cívicos en el bulevar 24 de Mayo. Los jóvenes portaron banderas y las bandas de paz de las escuelas Reino de Quito, General Artigas y Naciones Unidas entonaron marchas cívicas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)