15 de October de 2013 13:52

Ofertas, promociones y pantallas gigantes para ver a la ‘Tri’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Desde el mediodía de este martes 5 de octubre, los locales ubicados en el sector de La Mariscal empezaron a adecuar sus espacios para recibir a los clientes que estarán en sus locales para, principalmente, mirar el último partido de fútbol que Ecuador jugará en las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Ofertas de 2x1 para picadas, platos fuertes y toda clase de bebidas son parte de la oferta. Para esto se han instalado pantallas gigantes, televisores con pantallas de alta definición, son algunos de los enganches que los locales ofrecen para atraer clientes.

[[OBJECT]]

El local Oriente 5, ubicado en la Juan León Mera y Colón es uno de los locales que están listos para recibir a los aficionados. Allí se vende comida rápida, shawarmas, bebidas y cervezas.  El espacio está equipado con dos televisores plasma de 52 pulgadas. Usualmente atienden hasta las 24:00, pero si la “Tri” gana extenderán el horario hasta las 02:00 de este miércoles 16.

[[OBJECT]]

El local tiene capacidad para 180 personas. Durante el partido habrá un promoción: 3 salchipapas por USD2.  Johnny González, trabajador del local, asegura que en partidos anteriores las instalaciones estuvieron a reventar.

Otra alternativa un poco más movida es ir a un karaoke o a una discoteca. El Bola 8, ubicado en plena avenida Amazonas, es otra opción.  Es uno de los pocos negocios de este tipo que atienden desde las 12:00, hasta las 24:00. Al mediodía, el local estaba siendo adornado con globos amarillos para la previa.

Estefanía Marin, administradora, cuenta que en la planta funciona como discoteca, pero durante el partido, todo se suspende y las promociones empiezan: si gana la selección hay tragos gratis para todos los visitantes,  si  un grupo numeroso todos usan la camiseta de la selección, se les regala una jaba, por cada gol que mete la selección hay un minuto loco, donde todas las bebidas se venden a mitad de precio.

Hay cuatro televisores plasma de 52 pulgadas y en la planta alta hay una pantalla gigante.  La entrada cuesta USD 3, con derecho a una cerveza. El local tiene capacidad para 250 personas.

Otra opción, especialmente para quienes gustan de la comida hindú, es el Cre Indian, ubicado en la Calama, donde venden comida curry, varios tipos de arroces y bebidas fuertes.  Además, se ofrecen grandes jarros de cerveza. Hay cuatro televisores plasma de 52 pulgadas. Atenderán hasta que haya clientes. El local tiene capacidad para 200 personas. María Rodríguez, empleada del local, asegura que durante los partidos de fútbol el restaurante se llena a reventar.

Pero si lo que las personas desean es bailar antes y después del partido, pueden visitar el Tijuana bar, ubicado en  la Juan León Mera y  Lizardo García. Venden bebidas, hay  seis televisores y una pantalla gigante. El local tiene capacidad para recibir 100 personas. Damián Chica, trabajador del local, cuenta que usualmente los martes no hay muchos clientes, pero por el partido, están preparados para tener casa llena. Atenderán hasta las 02:00.

Otra opción está en los locales ubicados en la avenida Eloy Alfaro, a la altura de la av. Portugal: al igual que los ubicados a lo largo de la avenida De los Shyris.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)