13 de November de 2012 13:16

Las obras viales atascan el tránsito en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las obras viales en la ciudad generan complicaciones en la circulación vehicular. Largas filas de carros se forman detrás de la maquinaria pesada que realiza trabajos de repavimentación. En la avenida Mariscal Sucre hay tres sectores conflictivos por las obras: Mariana de Jesús, Fernández Salvador y El Condado.

Los conductores aseguran que los tiempos de viaje se han duplicado y que no hay vías alternas para descongestionar estos puntos. Andrea Soria transita por la avenida Mariscal Sucre y aseguró que en 20 minutos pudo avanzar cuatro cuadras.

En la avenida 6 de Diciembre también se presentan estos problemas, por la congestión vehicular. Desde la semana pasada se interviene el carril sur norte desde la av. Patria hasta la Plaza Argentina. La molestia de los conductores también es porque en la calzada hay desniveles y en algunos puntos son pronunciados y no hay señalización.

En el sur, en la avenida Maldonado, en el sector de san Bartolo, los trabajos viales también se realizan en el carril sur norte. En horas de la noche se dificulta la circulación porque no visualizan los desniveles y los vehículos se golpean. Tampoco hay señalización en este sector.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)