Obras de prevención en la calle Río Aliso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

El ingreso al barrio Colinas del Norte tiene mejoras. La mañana del jueves, personal de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, Epmmop, realizaba trabajos en la calle Río Aliso.

Según uno de los trabajadores, en estos días se están realizando la estabilización en los taludes y construcción de túneles en las quebradas para optimizar el sistema de alcantarillado.

Luego, de acuerdo con la entidad municipal, se empezará a construir una nueva vía de acceso a los barrios del noroccidente.

Blanca Herrera, moradora del sector, contó que hace un par de meses se retomaron los trabajos luego de que la obra permaneciera detenida por mucho tiempo. La mujer pidió a las autoridades avanzar con rapidez, pues el polvo que levanta la obra afecta su calidad de vida. "Se me mete tierra a la sala, es insoportable. Hasta mis hijos pasan afectados con dolor de garganta", dijo.

Según la Epmmop, la obra tendría un costo de USD 3 701 826 y se complementa con la rehabilitación y repavimentación de la vía hasta la calle Machala, arteria importante del noroccidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)