Las obras en la avenida Occidental se retoman

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los conductores que circulan por la avenida Mariscal Sucre conocida como la Occidental deberán tomar precauciones. Mañana, 3 de marzo, se iniciará la última fase de rehabilitación de esta vía. Se trabajará en tres tramos.

El primero empieza en el sector de El Bosque, desde la av. Edmundo Carvajal hasta la calle Francisco Montalvo. Ahí se reemplazará la antigua capa asfáltica. Está previsto que los trabajos duren alrededor de 45 días.

El segundo frente trabajará en la rehabilitación vial de la av. Diego Vásquez de Cepeda. Se intervendrá desde el intercambiador de Carcelén hasta la intersección de la Diego de Vásquez de Cepeda y Mariscal Sucre. Los trabajos terminarán en 54 días.

Las obras en ambos tramos se iniciarán en la calzada sur-norte. Se intervendrá desde el carril oriental hacia el occidental. Mientras duren las labores se cerrará un carril y medio. Para el tránsito se mantendrán habilitados dos carriles. Se trabajará de 09:30 a 16:30 y de 21:00 a 05:00.

El tramo tres va desde la salida del túnel de San Juan hasta el intercambiador de El Condado. Ahí se colocarán los sumideros al nivel de la calzada. La obra durará 20 días. Mientras se realizan estos trabajos habrá señalización. Los usuarios también pueden tomar vías alternas como las avenidas América, De la Prensa, 10 de Agosto y Eloy Alfaro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)