Nueva ruta Miraflores-Qmandá para llegar al parque recreacional del centro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Cada 10 minutos, un bus de transporte público saldrá desde el nuevo estacionamiento de borde Miraflores (centro norte de Quito) y se dirigirá hacia el parque Qmandá.

Esta nueva ruta fue implementada con el objetivo de facilitar la llegada de la ciudadanía hacia el nuevo parque recreacional, ubicado en el Centro Histórico. El servicio de integración Miraflores-Qmandá tiene dos circuitos.

El primero sale de Miraflores, va por El Tejar, La Marín y llega al Qmandá, para luego desviarse por el Viaducto 24 de Mayo, tomar la Mariscal Sucre y regresar a Miraflores.

El segundo circuito tiene dos variantes. Sale desde Miraflores, toma la Mariscal Sucre, llega a San Roque, se desvía por el Viaducto 24 de Mayo y llega al parque urbano Qmandá.

Luego va a La Marín, toma la Olmedo, pasa por la Mariscal Sucre y regresa a Miraflores.

Con este servicio se pretende que las personas que deseen ir en su auto a conocer o disfrutar del nuevo centro de recreación, de norte a sur, dejen su vehículo en el estacionamiento de Miraflores y utilicen este circuito. El costo del pasaje es de 25 centavos de dólar, 0,25 tarifa normal y USD 0,12 tarifa reducida. Pero, quienes presenten el tique de estacionamiento no pagarán su pasaje en esos alimentadores. El horario del servicio es de 07:00 a 20:00.

La nueva ruta fue implementada por la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito.

Lo que se busca es mejorar la conexión entre el norte y el parque Qmandá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)