2 de December de 2010 00:00

Si no hay como expresarse no se vive en democracia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La libertad es el derecho que tú tienes para poder hacer lo que te gusta y lo que quieras. Hacerlo mientras no sacrifiques o no pongas en peligro el derecho que tiene otra persona.

La ejerzo haciendo lo que me gusta. Haciendo música, teniendo mis opiniones así sean distintas a las del resto. La ejerzo en las relaciones familiares, con los amigos, con la sociedad. Eso no se puede coartar.

Como músico, al ser como una figura pública, hay la obligación de expresar tu forma de pensar o la de tu sociedad para que otros puedan entenderla, sin el miedo de que exista algo que te censure.

La libertad de expresión es el derecho de decir lo que se quiera mientras no se calumnie. Eso es lo que permite vivir en una verdadera democracia. Si no hay ese derecho no se vive en democracia.

Hasta ahora, hemos tenido suerte pues no hemos vivido una dictadura. Aún existen espacios en los que puedes expresarte. A veces no son los medios típicos pero los jóvenes somos responsables de estar atentos a medios alternativos que permiten una libertad absoluta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)