3 de February de 2010 00:00

Estar en la naturaleza es una forma de libertad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para mí la libertad es el hecho de sentir por dentro que estás bien en un ambiente, que no tienes ninguna presión y que estás rodeado de la gente y de las cosas que a ti te gustan.

Yo trato siempre de estar en los espacios que me dan confianza y de evitar lugares donde me siento incómodo. Actualmente busco siempre un lugar donde sentirme cómodo y no con lujos, sino con el ambiente, donde puedo estar tranquilo y me sienta bien para tomar un café o para tocar.

Un sitio donde hacer mis cosas, donde no debo estar preocupado. Otra cosa que me gusta es andar en moto. De niño siempre soñé en eso y cuando pude acceder al deporte de las motos de enduro fue una de las cosas más hermosas que me pudieron pasar. Así me siento libre, porque me permite estar donde yo quiero, en lugares que otros no pueden estar.

Me gusta compartir con la naturaleza solo, es mi forma de libertad. Ahora siento que a pesar de los dramas que tiene el país, todavía tienes el chance de ir a cualquier sitio y disfrutar de paisajes y sensaciones increíbles.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)