Los museos de la ciudad festejan su día

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Para esta semana hay una extensa agenda para conmemorar el Día Internacional de los Museos. El festejo será el domingo, pero desde hoy están programadas varias actividades.

En la programación se incluyen recorridos especializados por el antiguo Hospital San Juan de Dios, a cargo de mediadoras del Centro de la Experiencia del Adulto Mayor. Estará disponible hasta el viernes. Las visitas no tienen costo, pero es necesario realizar una reservación. Hay cupos limitados.

Desde el viernes hasta el domingo, en cambio, se llevará a cabo la feria 'Manos creativas', en el Museo de la Ciudad, por la entrada ubicada entre las calles García Moreno y Venezuela, el viernes y el domingo, de 09:30 a 16:30 y sábado, de 12:30 a 19:00.

En el último día laborable de la semana, se suma 'Una noche en el museo', en la que participarán 10 familias. El ingreso de los participantes, seleccionados con antelación, será a las 16:00 y permanecerán en el Museo de la Ciudad hasta el sábado (08:00).

El domingo, se darán funciones de Cine Q, también en el antiguo Hospital San Juan de Dios, a las 14:30 y 16:30.

Según el Municipio, los horarios de atención serán normales y los costos de ingreso serán los regulares: 3 dólares, para adultos; 2, estudiantes y 1, para niños y personas de la tercera edad.

En el caso del sábado, la jornada de atención será de 12:00 a 21:00, sin costo.

La entrada se efectuará por el puente del bulevar de la avenida 24 Mayo. Quienes estén interesados en participar de las diferentes alternativas, pueden comunicarse al teléfono 228 3883, ext. 120.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)