El Municipio espera del regreso del alcalde Barrera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Para el mediodía de este lunes 24 de febrero se prevé una reunión entre el alcalde Augusto Barrera, el vicealcalde Jorge Albán y autoridades de las secretarías municipales.

Así lo indicó el vicealcalde Albán. A la par, mencionó que aún no se tienen detalles de la transición con el alcalde electo, Mauricio Rodas: pero, a su parecer, se podría conformar una comisión conjunta con delegados del candidato ganador.

Como se lo hizo en el cambio de mando entre Paco Moncayo y el actual Barrera. Añadió que la agenda de trabajo de la actual administración municipal continuará.

En el Municipio, la mañana de este lunes 24, algunos concejales estuvieron fuera de sus oficinas, como Macarena Valarezo, Eddy Sánchez y María Sol Corral. Según indicaron en sus despachos, se encontraban en reuniones fuera del Palacio Municipal.

Fabricio Villamar, concejal de oposición, comentó que hay que garantizar una transición ordenada, con flujos de información adecuados. Informó que no se han convocado reuniones de los concejales para estos días.

Se espera a la reunión del Concejo Metropolitano, este jueves 27 de febrero y que deberá ser presidida por Barrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)