30 de March de 2012 00:04

‘La mujer es el eje del mundo. Tiene la capacidad de mantener el equilibrio de la vida’.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

María Cristina Noboa
Relacionadora pública

Para mí, ser mujer es ser mamá, trabajadora, profesional, esposa, compañera y amiga. La mujer se propone y cumple metas personales y profesionales y, además, logra un equilibrio. La mujer es el eje del mundo. Es soñadora, cree en sí misma, conoce su potencial. La mujer es capaz de hacer muchas tareas al mismo tiempo y hacerlas bien.

Creo que ser mujer en la actualidad es un reto, pues tenemos muchas responsabilidades que cumplir. La mujer está dispuesta a luchar a diario para mantener un hogar lleno de amor y respeto, llevando una vida plena, sana y equilibrada con su profesión.

La mujer de hoy ha decidido crecer en otros aspectos que antes no se planteaba. La mujer busca ser reconocida en otros ámbitos, además del hogareño.

Me siento privilegiada de ser mujer y de vivir en esta época en donde tenemos el poder de decidir por nosotras mismas y aportar al mundo. Me alegra saber que día a día todas las mujeres construimos el futuro y sé que hoy yo preparo el camino que mi hija recorrerá mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)