31 de January de 2011 00:00

Dos muertos en un accidente en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una fuerte coalición entre dos automóviles se produjo la mañana de ayer. El choque segó la vida de dos personas y causó heridas a seis más.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 06:50 y ocurrió a la altura del Puente 3, en la autopista General Rumiñahui, que comunica a Quito con el valle de Los Chillos.

La Cruz Roja Ecuatoriana informó que las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Eugenio Espejo y a la Clínica Internacional, luego de que fueron estabilizadas.

Cinco de las personas afectadas en este accidente de tránsito pertenecen a una misma familia y tienen 4, 26, 29, 48 y 53 años. Son tres mujeres y dos hombres. La otra persona herida es una mujer de 35 años.

En el accidente falleció Sergio Fernando Caiza Morales, de 27 años, quien según la paramédico Rocío Villacís, que participó en la asistencia a las víctimas, murió en el sitio del choque.

Los múltiples traumatismos que sufrió un hombre no identificado, de entre 28 y 30 años, causaron su muerte, tras un paro cardíaco. Según Villa-cís, la víctima falleció mientras estaba siendo transportada a un hospital.

Villacís informó que las personas heridas sufrieron traumatismos de consideración y por ello debían ser atendidas en emergencia. Un equipo de Cruz Roja de tres paramédicos y tres asistentes acudió al rescate de las víctimas en tres ambulancias, y luego trasladó a los heridos a las casas asistenciales. Hubo congestión de tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)