18 de May de 2011 23:40

Muerte de Bastidas se indaga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hoy, a ocho días de ocurrido el accidente en el que falleció Carlos Bastidas, de 22 años, se realizará la reconstrucción de los hechos.

Bastidas era estudiante de periodismo de la Universidad de Las Américas (UDLA).El proceso judicial, que es parte de las investigaciones, se iniciará a las 15:00, en las calles Leonardo Tejada y Endara, en Monteserrín.

Esa calle fue el escenario del accidente. Bastidas murió el jueves pasado. Según testigos, un carro Vitara blanco lo atropelló. María Abad y Juan Fernando Uribe, amigos que acompañaban a Bastidas, vieron al responsable del atropellamiento y calculan que fue un hombre de unos 35 años.

Abad contó que fueron hasta Monteserrín a dejarle a Uribe. Al llegar al lugar, en la calle Leonardo Tejada, que no tiene iluminación, estacionaron el vehículo y la víctima se bajó del auto.

“Sentí un golpe leve en el carro. Luego escuché el choque contra la pared donde estaba Carlos (Bastidas). Al bajarnos vimos al hombre que lo atropelló. Él huyó”, relató Abad. Después del percance, el presunto conductor ingresó a un condominio cerca del lugar.

Abad buscó ayuda y un guardia le alertó que el supuesto conductor ingresó a uno de los condominios del lugar. Luego de las diligencias, al día siguiente, la Fiscalía intentó buscar al responsable.

Fueron hasta el lugar y al iniciar la indagación apareció Rubén C., de 70 años, quien se imputó el hecho. Él cumple arresto domiciliario. Amigos y familiares de Bastidas regresaron al sitio para exigir justicia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)