Los monigotes siguen en la av. 24 de Mayo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Los monigotes de Bella Aurora, el Padre Almeida, el gallo de La Catedral y la "Moterita", hasta la tarde de ayer, 7 de enero, continuaban en el bulevar de la 24 de Mayo, en el Centro.

A pesar de que algunas figuras están un tanto cuarteadas por las lluvias que se registraron en los últimos días, las personas que circulan por el sector aprovechan para fotografiarse con los muñecos.

Esta muestra fue parte del concurso de años viejos en el que participaron museos del Centro Histórico, entidades privadas, además de vecinos de San Diego y la 24 de Mayo.

Tatiana Villa, originaria de Ibagué, Colombia, recorrió ayer el bulevar junto con su madre y su hijo. Los tres se fotografiaron con los monigotes. "Están muy bonitos, muy originales", comentó.

Carolina Caiza, quien reside en San Marcos, también observó las figuras. "Les vi en fin de año y me sorprende que aún estén en el lugar". Inicialmente, se informó que los monigotes estarían en exhibición hasta el 6 de enero, pero las figuras aún permanecían en esa parte del Centro Histórico, que es muy transitada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)