30 de July de 2010 00:00

En mis obras transmito mis emociones, mi libertad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jorge Chalco, pintor cuencano

Todos los días tengo la libertad para elegir lo que deseo pintar, porque a través de cada una de mis obras afloro lo que siento, transmito mis emociones.

Por ello es necesario tener cada vez más aciertos para que el público sienta esa libertad también. Cada trabajo me permite ser libre porque programo lo que voy a realizar y lo debo hacer con responsabilidad, porque abarca un compromiso de disciplina para obtener una obra limpia, perfecta.

Ejercer la libertad en el arte en el extranjero es más difícil, eso compruebo cuando voy a Estados Unidos, Europa u otras naciones para exhibir mis obras. Allí es necesario conocer las costumbres de su gente, tener paciencia para aprender y poder acoplarse a estas.

Con mi familia puedo vivir la libertad al compartir con ellos todos los días o en momentos cotidianos de la vida y, sobre todo, en las situaciones difíciles cuando es necesario sentirnos juntos.

El vivir la libertad con mis amigos es más difícil, porque se escogen las amistades para que exista un diálogo, confianza en las actividades que se comparte. Red. Cuenca

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)