23 de August de 2010 00:00

Miraflores. Una alcantarilla no tiene tapa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0



Una alcantarilla, en el intercambiador que conecta la av. Mariscal Sucre con la av. Universitaria, en el sector de Miraflores, no tiene tapa. El sumidero destapado está en medio de los dos carriles de circulación vehicular. Esto representa un riesgo para los conductores que circulan por este concurrido intercambiador.

Av. Amazonas

La basura se acumuló en la calle

En el sector del aeropuerto de Quito, en la esquina de las calles Juan Holguín y av. Amazonas, la mañana del sábado, la basura se acumuló en la acera. Esto dio una mala imagen al sector y provocó que los peatones no tengan un lugar para transitar libremente. Los vecinos piden a Emaseo más control.

Av.Oriental

Un mirador está sin mantenimiento

El mirador que se ubica en media avenida Oriental está descuidado. Luce lleno de basura y las jardineras están despintadas y con grafitis. Las esculturas están sucias y los vecinos dicen que por las noches desconocidos liban en el lugar.

Barrionuevo

Rompevelocidades sin señalización

Dos reductores de velocidad en la calle Serapio Japerabi, en el sur, no están pintados. Esto genera un riesgo de accidentes. Los dispositivos viales tampoco cumplen con las normas técnicas de construcción, lo cual provoca problemas a los conductores que circulan por el sector. Los conductores que estacionan sus autos en ambos costados de la vía también causan problemas de congestión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)