15 de April de 2011 00:00

Ministerio de Cultura cubrirá gastos del hombre atropellado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una persona fue atropellada ayer, a las 08:30, en el carril exclusivo del trolebús, en el sector de La Y. Según Fabricio Valarezo, quien caminaba junto a la víctima, un auto del Ministerio de Cultura lo atropelló, mientras cruzaban el paso cebra.

En el vehículo viajaba la ministra de Cultura, Érika Sylva Charvet, y lo conducía Darwin Lescano. La víctima, Richard Mendoza, fue trasladado a Emergencias del Hospital Vozandes.

“No puedo manifestar que fue una fuga, pero el vehículo no estuvo en el lugar y luego regresó”, informó el subteniente Eric Rojas. El conductor fue detenido y el auto llevado a los patios de retención vehicular, en el norte.

Rojas reconoció que las vías por donde circulaba el auto “son exclusivas para ambulancias y patrulleros en emergencias”. Según la normativa, aprobada el 20 de julio del 2010, pueden circular por las vías exclusivas las caravanas de autos del Presidente, Vicepresidente, Comandante General de la Policía y del Alcalde.

El doctor Washington Báez atendió al herido. Informó que tiene fracturas en la pierna y brazo izquierdos, pero su condición es estable.

En una rueda de prensa, la Ministra declaró que su equipo de seguridad es el que dispone por dónde ir. “Ni siquiera me di cuenta por dónde íbamos porque estábamos trabajando”, aseguró. Sylva dispuso que el Departamento Jurídico del Ministerio cubra todos los gastos a través del SOAT.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)