17 de April de 2011 00:00

Mi preocupación por la Ley de Tránsito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Todos los días leo EL COMERCIO y en los artículos en los que se habla sobre las nuevas leyes de tránsito se mencionan las obligaciones que tenemos los transeúntes, tal es el caso de utilizar los pasos elevados.

Soy una ciudadana respetuosa y cumplidora de las leyes y reglamentos que existen en mi país, pero me preocupa saber que al no ser bien utilizados estos pasos elevados, se nos va a imponer una multa. Mi caso en especial es que no puedo utilizarlos por problemas de salud, independiente del temor que me dan las alturas padezco síndrome de Meniere y vértigo paroxístico desde hace más de 10 años.

Características de la enfermedad es el vértigo repentino y por lo tanto la pérdida de equilibrio, lo que me hace una candidata a no poder utilizar el puente peatonal, además desde hace siete años tengo un problema lumbar y una hernia discal justamente por una caída al perder el equilibrio.

Me pregunto si en esta Ley existen excepciones, que desde luego sé que habrán para los discapacitados, pero en mi caso tendré que estar pagando toda mi vida las multas porque mi enfermedad no tiene cura. También tengo problemas en los bancos porque no puedo quedarme a hacer fila y me exigen carné. Guadalupe Espinoza Miño

Las gitanas piden que las dejen en paz

Quiero opinar sobre la nota publicada el miércoles 6 de abril, que hace referencia a las gitanas en El Ejido. Nosotras, por tradición, hemos dado la lectura de la mano y sin hacer fraude a nadie ni quitar objetos a las personas.

Le ruego de la man era más cordial rectifique lo que está anunciado en EL COMERCIO: “Las gitanas están a la caza de clientes en el parque El Ejido”. Quiero que usted entienda que aquí, en Ecuador, hay mucha gente como los chamanes, los colorados y otros más que se dedican a hacer limpias, lecturas de tarot. En algunos casos también lo hacen por televisión.

El pedido es que nos dejen vivir en paz y sin ofender las tradiciones nuestras, ya que todos somos seres humanos y tenemos que buscar los medios para ganarnos un centavo para el sostén nuestro.

En mi caso soy viuda, al igual que mi hermana. Además, tenemos 78 y 75 años. Recuerde siempre que el respeto al derecho ajeno es la paz de todos. Y estoy segura que todos queremos tener paz. Que Dios lo bendiga y, por favor, no publique más cosas en contra de nosotras. Eso nos afecta y mucho, no se olvide de tenerlo en cuenta. Margaret

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)