29 de June de 2011 00:01

‘Me gusta usar el paso cebra y los puentes peatonales’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Testimonio. Marjorie Vera


Yo no manejo, porque la verdad no me gusta. Por eso me muevo en bus, mayoritariamente. El tema del tránsito afecta demasiado a toda la gente. Sí que es un problema.

Pero a mí, por ejemplo, eso me perjudica por la falta de coordinación de los transportistas, pero principalmente de los choferes. Ellos no tienen un cultura para servir a la gente.

Esos señores de los buses andan demasiado rápido. A usted le paran en cualquier lugar, pero al momento de dejarle, le tratan como les da la gana. A veces van muy rápido y a veces, en cambio, van muy lento. Yo creo que tienen que tener un margen de velocidad para manejar.

Yo trabajo en la 12 de Octubre y vivo en San Bartolo. Mi horario es de 07:30 a 17:00. Yo voy en bus o a veces uso el Corredor Sur Oriental. Ellos van un poco más rápido, pero el bus normal sí es un problema. Es demasiado estresante eso para mí.

A mí me gusta usar el paso cebra o los puentes peatonales. Me ha tocado hablarle a los señores choferes, cuando se pasan en rojo. En dos ocasiones han estado a punto de atropellarme en el semáforo de la Maldonado. Es para que pasemos los peatones, pero los choferes no paran siempre. Entonces me ha tocado reclamar que me respeten.

Tengo cuatro hijos y trato de enseñarles que tienen que usar los pasos peatonales y esas cosas. También que cojan el bus en las paradas que están para eso y no en cualquier parte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)