Mauricio Rodas da más nombres de sus colaboradores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

Nueve días faltan para que Mauricio Rodas asuma la Alcaldía de Quito. Desde el 5 de marzo pasado, se inició el proceso de transición entre funcionarios de la actual administración y delegados del Alcalde electo.

Hasta que la posesión se dé, Rodas ya ha adelantado algunos nombres. Ayer, en una entrevista con Ecuadoradio, recalcó que este equipo de trabajo sumará "juventud más experiencia" y que la mayoría de seleccionados no son de su movimiento político.

El futuro alcalde se refirió a: Alexandra Pérez, José Ordóñez, Camila Lanusse, quienes se han desempeñado como coordinadores de la transición; también están Juan Carlos Holguín (competitividad y desarrollo productivo), Margarita Carranco (área social), Juan Pablo Bustamante (educación), Verónica Arias (área ambiental).

En una entrevista anterior con EL COMERCIO mencionó a Luz Elena Coloma (turismo) y Chia Patiño (Fundación Teatro Sucre). Por último, señaló que la lista completa de colaboradores la dará en estos días.

En la entrevista señaló que el peaje del túnel Guayasamín se homologará con la red de peajes a cargo de la Prefectura de Pichincha. Además, manifestó su preocupación por la demora en la apertura de sobres para la segunda fase del metro, postergado para junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)