29 de December de 2011 00:03

Más obras en la calle Whymper, en el norte

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los trabajos de rehabilitación continúan en la calle Whymper, en el norte de la ciudad. La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realiza labores de repavimentación y señalización desde el pasado 13 de octubre. El espacio que está intervenido por la Epmmop es de 800 metros.
Las autoridades explicaron que los trabajos de repavimentación concluyeron, pero faltan obras menores, como la señalización y el mantenimiento de los espacios públicos.

Las obra fue dividida en dos tramos, en la calle Alpallana y avenida la Coruña, los trabajos se terminaron el pasado 7 de diciembre, pero la señalización horizontal, vertical y el mantenimiento de los espacios públicos aledaños aún no están listos. Este tramo tiene una longitud de 520 metros, un ancho promedio de 8 metros y un área de 4 160 m². En la repavimentación se invirtieron USD 78 000.

En el tramo de las avenidas la Coruña y Francisco de Orellana, la repavimentación concluyó y actualmente se realizan trabajos de señalización.
Este tramo tiene una longitud de 280 metros, un ancho promedio de 8 metros y un área de 2 240 m² de vía repavimentada. En esta fase se invirtieron USD 42 000. El costo total de toda la obra es de USD 120 000

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)