10 de September de 2012 16:10

María Palomino: ‘El fuego casi se lleva todo el trabajo de mi vida’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Estaba trabajando y me informaron que mi casa se estaba incendiando. Regresé y cuando vi que mi casita estaba cubierta de humo me desmayé. Grité mucho, porque pensé que el resultado del trabajo de toda mi vida se llevaba el fuego. Caí al piso y los vecinos me ayudaron. Mientras yo quería morirme, ellos empezaron a sacar las cosas: la televisión, el armario, los colchones… Vivo en el barrio Balcones del Norte y nunca había sentido tanto miedo.

Me sentía impotente, quería hacer algo, pero no podía. Ahora tengo todas mis cosas, que no son muchas, en la vereda. Tengo miedo de regresar a la casa de madera, porque si se reavivan las llamas en el bosque, se puede quemar. Cuando mi hijo llegó de la escuela, fue peor. Vio que todas las cosas estaban afuera y empezó a llorar, no sabía que pasaba.

Fue desesperante, no quiera volverlo a vivir. Si no era por los vecinos, me quedaba sin nada. Ellos se unieron para apagar el fuego, con baldes de agua, con ramas, con lo que encontraban. Eso, hasta que llegaron dos bomberos y atendieron la emergencia. Por Dios, que las llamas no lleguen otra vez por acá, porque soy capaz de pararme frente a ellas para que no pasen y no lleguen a mi casa.

Estoy con miedo, solo quiero que me pase esto para seguir con mi vida. Hay que trabajar para comer y para vivir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)