9 de March de 2012 00:05

Las marchas alteraron el trajín quiteño

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La cotidianidad de la ciudad tuvo un giro ayer. En el parque El Arbolito se observaban largas filas de personas que esperaban ocupar las baterías sanitarias que instaló el Municipio. En el mismo sitio, los muros y el césped servían de comedor a los cientos de asistentes.

En las diferentes plazas como Simón Bolívar, Del Teatro, Independencia, San Francisco y Santo Domingo se distribuía agua. Las calles estaban llenas de personas, algunas porque el servicio del trole se suspendió en el Centro.

El Municipio de Quito colaboró con la marcha pro Gobierno que se concentró ayer en la Plaza Grande. A través de las distintas empresas metropolitanas desplegó el “operativo de seguridad y convivencia ciudadana”.

Emaseo instaló 25 baterías sanitarias en seis puntos.

Milton Rubio, gerente de Operaciones de la empresa, informó que desde las 05:00 se desplegaron 80 obreros, 12 unidades móviles y 60 tachos de basura en el operativo de limpieza.

Estaba previsto extenderlo a la contramarcha que se realizó por la tarde. “El propósito es tener limpia la ciudad”. En el operativo de la mañana Emaseo gastó USD 14 000. Una cifra similar se destinó para la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)