3 de January de 2011 00:00

Quito tiene un mapa digital turístico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

A través del portal web de Quito Turismo, www.quito-turismo.gov.ec, los visitantes, turistas y quiteños podrán acceder a información sobre qué hacer en Quito. Para acceder al mapa digital turístico se debe dar clic en la sección Servicios.

El nuevo mapa incluye los nuevos atractivos de la capital como museos, centros culturales, parques recreativos. Pero además, los usuarios podrán acceder a toda la oferta gastronómica, de alojamiento y de entretenimiento.

En el sitio web también se despliega información sobre el transporte en la ciudad. Se de-tallan las rutas de transporte de los sistemas integrados Trolebús, Metrovía y Ecovía.

Para quienes estén interesados en realizar una gira turística por la capital, en el portal también se ofrecen mapas con las rutas autoguiadas, como la del Bicentenario, la ruta da las Flores y la ruta del Ferrocarril.

La ruta del Bicentenario consiste en recorrer el Palacio Presidencial, ubicado en la Plaza Grande, la Catedral, el Centro Cultural Metropolitano. Allí se puede visitar el Museo Alberto Mena Caamaño. Parte de la ruta también consiste en visitar la iglesia de El Sagrario, la Casa de Sucre , la casa museo de Manuela Sáenz. El recorrido termina en el museo Templo de la Patria, ubicado en las faldas del volcán Pichincha, en el occidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)