29 de June de 2012 18:53

Madre de niños que murieron atropellados fue trasladada de hospital; su estado de salud es estable

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Flor Uyunkar, de 25 años, madre de los dos niños que fallecieron el domingo pasado luego de que un auto los atropellara en la av. Galo Plaza, fue trasladada al Hospital Carlos Andrade Marín.

Ella estaba internada en el Hospital Eugenio Espejo, donde le amputaron su brazo derecho. Según su esposo, Nelson Guaranga, de 26 años, su estado de salud es estable, a pesar que también tiene golpes en el pecho, piernas y brazos.

Uyunkar aún desconoce la muerte de sus dos hijos, Kevin, de 7 años y Nanta, de 5. Guaranga indicó que entre hoy y mañana le darán la noticia. “Ya no podemos ocultarle más la verdad”. Ella pregunta permanentemente por los niños y le dicen que están hospitalizados. Guaranga contó que están definiendo quién y cómo se lo dicen. Por eso pide ayuda psicológica para su esposa. “No sé cómo lo tomará, pero debe recuperarse”.

Guaranga recordó que unas horas antes del accidente, tomó fotografías a los dos niños con una cámara que llevaba Kevin en su mochila. Luego del accidente la cámara desapareció. Este padre pide encarecidamente que le devuelvan la memoria de la cámara para recuperar las últimas fotos de sus niños. “Es lo único que me queda”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)