28 de June de 2011 18:16

En los lotes baldíos del Distrito se deberán construir cerramientos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En la cooperativa 19 de Febrero, calle S29A, atrás del estadio del Aucas, en el sur, hay un lote baldío y abandonado. La hierba está crecida y hay matorrales. En una pared colindante se puede leer que la propiedad está en venta. El lugar se convirtió en un botadero de basura. Hay ladrillos rotos que están amontonados y un pedazo de pared. No hay un cerramiento.

La semana pasada, el Concejo Metropolitano aprobó en segundo debate la ordenanza modificatoria que regula la construcción de cerramientos en los lotes baldíos que existan en el Distrito. Así, según la nueva normativa municipal, la nueva Agencia Metropolitana de Control iniciará inspecciones coordinadas con funcionarios de las administraciones zonales para iniciar el proceso de notificación a los propietarios de los lotes baldíos para que realicen la construcción inmediata de los cerramientos.

Según la Secretaría de Ordenamiento Territorial, Hábitat y Vivienda, los terrenos donde no hay construcciones producen un retraso en obras de infraestructura para los barrios. La razón: allí se arroja basura, escombros y son sitios con riesgo de infección y de inseguridad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)