Las lluvias se mantendrán en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Quito

Las lluvias están de regreso en la ciudad. El buen clima (con cielos descubiertos) que caracterizó a la urbe en las dos últimas semanas cambió desde el domingo 5 de enero del 2014. Este lunes 6 de enero estas condiciones se mantienen.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi) informó que esta situación climática se presenta en toda la ciudad. Esta se encuentra nublada. Actualmente la temperatura es de 14 grados centígrados.

En Tumbaco, Tababela y el sur aún hay presencia de lluvias. Se recomienda a las personas que se dirigen hacia estos sectores llevar ropa abrigada. Si conducen reduzcan la velocidad. El agua hace que la calzada se vuelva resbalosa. Se prevé que las precipitaciones se mantengan hasta este jueves 9 de enero del 2014.

Hernán Parreño, técnico de la Inamhi, mencionó que las condiciones que se presentan son consideradas normales. El callejón internandino está en la época lluviosa. Esta empezó en noviembre y terminará en mayo. Sin embargo, eso no quiere decir que haya precipitaciones a diario. Es común que haya periodos cortos de ausencia de chubascos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)