27 de March de 2012 16:33

Las lluvias complican el tránsito en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un fuerte aguacero cae este martes desde las 14:00 en el norte y sur de la capital. Las precipitaciones están acompañadas de tormentas eléctricas.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, en el sur  el agua lluvia se empozó en las calles. Los sectores afectados fueron La Magdalena Alta, La Gatazo y Luluncoto. César Enríquez, vocero de los Bomberos, explicó que le nivel del agua lluvia fue mínimo por lo que no se registraron inundaciones en las casas.

En el norte, las lluvias complicaron el tránsito vehicular. Largas filas de carros se observaron en las diferentes calles y avenidas. Por ejemplo, hubo embotellamientos en la República y Eloy Alfaro, en  la 6 de Diciembre, la Simón Bolívar y en la Mariscal Sucre, en el ingreso a los túneles.

Algunos conductores vía Twitter alertan sobre las dificultades. “Por fuerte lluvia, autos atrapados en inicio de los túneles. Alcantarillas colapsadas. Tome vías alternas”, decía la cuenta @eli_093.

En el sector de El Trébol, la circulación se caotizó por un accidente de tránsito que ocurrió cerca de las 15:00, en la Autopista General Rumiñahui, a la altura del sector de Monjas. El reporte de los Bomberos  indicó que se trató de un choque entre dos buses intercantonales. No se registraron heridos. A esta hora el tránsito se reestableció en la zona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)