La lluvia en Quito causó dos accidentes y congestión vehicular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

Desde las 06:00 de este jueves 8 de mayo se registra una fuerte precipitación en varios sectores de Quito. Debido a la masiva presencia de agua lluvia, en la av. Mariscal Sucre, a la altura del Mercado de San Roque, se registra un fuerte taponamiento. Por este motivo, el tránsito vehicular está detenido en la zona.

Más al sur, en la av. Maldonado y Pujilí, se registró un accidente de tránsito. Alrededor de las 08:40, un furgón se volcó. El vehículo quedó virado sobre el parterre del carril que va de sur a norte. Conductores de busetas y vehículos particulares bajaron de sus automotores para auxiliar a los accidentados.

Según testigos, dos ocupantes tuvieron que ser sacados por la única puerta que quedó accesible. Por fortuna, ambas personas no presentaron mayores heridas.

[[OBJECT]]

Una larga fila de vehículos se registró en los alrededores del Coliseo Rumiñahui la mañana de este 8 de mayo del 2014. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Este volcamiento provocó congestión. Al momento, de acuerdo con el Cuerpo de Bomberos, el sitio ya está despejado.

En otros sectores, como la av. Napo, también hay congestión vehicular. Se recomienda a los conductores circular con precaución por estas vías.

La circulación por la avenida Simón Bolívar es lenta por la presencia de lluvias y neblina a la altura de Guápulo y en el sector de la Universidad Internacional.

Otro accidente que se registró hoy fue en la salida norte de los túneles de San Juan. A eso de las 08:10, dos motociclistas resbalaron en la calzada y sufrieron una caída. Aquello también provocó más congestión que la habitual.

El ECU 911 también reportó en su cuenta de Twitter la complicación del tránsito en sectores como El Trébol, la Panamericana Norte y la av. General Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)