11 de November de 2011 00:04

La lluvia complicó el tránsito en el Centro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un fuerte aguacero cayó al mediodía de ayer, en el Centro Histórico de la ciudad. La lluvia causó congestión vehicular en las calles del sector y los peatones tuvieron que buscar sitios donde protegerse del agua. Hubo quienes se acomodaron en los portales de las edificaciones patrimoniales y quienes se cubrieron con plásticos y paraguas.

El aguacero también se sintió en el norte. En el sector de la González Suárez, la circulación vehicular se complicó, a las 13:30. En los alrededores de los negocios, restaurantes y otros locales comerciales, los conductores hicieron dos filas de parqueo en el mismo sentido, cuando en realidad solo se puede hacer una.

En el sur, la lluvia fue leve. A esa misma hora, los conductores circulaban sin inconvenientes por la avenida Maldonado. María García prefirió postergar las gestiones que debía hacer en uno de los centros comerciales. “Cuando empieza a chispar todo se vuelve impredecible. Pudiera ser que escampe o que caiga más duro. Por ello, prefiero quedarme en casa”.

A las 15:30, en el sur cayeron unos leves rayos de sol, pero el cielo seguía nublado. Esa variabilidad ha sido constante.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)