7 de April de 2011 00:00

Licencias: el trámite ya se reanudó

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La emisión de licencias de conducir se normalizó ayer, luego de que en las oficinas de la Comisión de Tránsito, en la av. Occidental, se logró superar el problema informático. Por las fallas en el sistema, se suspendió el servicio desde el pasado lunes.

Ayer, los usuarios pudieron obtener el documento con facilidad y no hubo largas filas en las áreas de atención. Las autoridades de la Comisión Provincial de Tránsito informaron que hubo un problema en los enlaces informáticos con otras entidades que están conectadas a la base de datos.

Mariana Ramírez contó que su esposo pudo sacar la licencia sin contratiempos. Ella acudió a las oficinas de la Comisión el viernes, el lunes y el martes pasados. “El sistema venía a ratos y solo revisaban los documentos. Pero ayer fue diferente, la atención fue ágil”.

Algo similar opinión Antonio Erazo. Él reconoció que hasta el martes parecía imposible acceder al trámite. Por el amontonamiento de personas y por las fallas informáticas prefirió postergarlo.

“Estuve de paso por aquí y me animé a preguntar si ya se podía sacar la licencia, me dijeron que sí y no dudé en quedarme. En una hora me desocupé”, informó.

El lunes, funcionarios de la Comisión de Tránsito explicaron a los usuarios que el sistema informático estará arreglado hasta el próximo lunes. Por esa razón, ponían un sello en los documentos de los interesados. Ese era el requisito para que tengan preferencia en la atención. Quienes no lo hicieron ayer, puede acercarse desde hoy a concluir el trámite.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)