7 de May de 2010 00:00

La libertad es sinónimo de naturaleza y felicidad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Para mí, la libertad es no tener ataduras, hacer lo que yo pueda y quiera sin afectar a nadie. Por ejemplo a mí nadie me dice lo que debo o no hacer, soy libre en mi trabajo con mi refugio de animales. Así como vivo mis días.

Mi trabajo tiene mucho que ver con la libertad porque yo cuido de la naturaleza y eso es sinónimo de libertad. A mí me interesa mucho que los animalitos sean libres, para que no estén amenazados. Ese es el mejor ejemplo de libertad cuando vemos a los animales libres en el campo.

Hoy vamos a liberar a 15 venados que estuvieron en cautiverio y en ese trabajo me acompañan mis tres hijos de 10, 8 y 3 años. Ese es el legado que les quiero dejar. Ellos tienen que ver que la vida en el campo es dura, pero gratificante y si lo hacen bien pueden ser muy libres. Porque el sacrificio que se hace se lo hace con alegría.

Cuando viví en Estados Unidos también fui libre. Allá aprendí cómo cuidar bien a la naturaleza y gané dinero. No le puedo pedir más a Dios, porque soy feliz y libre con mi familia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)