15 de March de 2010 00:00

La libertad es como una rebeldía interior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La libertad es un derecho fundamental que tenemos las personas, es una rebeldía interior. Es la posibilidad de poder decidir qué hacer y qué no.

Creo que la libertad es vivir con la responsabilidad de ser feliz. Implica un compromiso con uno mismo y con las demás personas. Nos permite crecer y desarrollarnos. Si uno actúa con libertad se siente pleno, por lo tanto se llena de felicidad.

Yo vivo esa libertad con responsabilidad hacia mis hijos. Para que ellos tengan bienestar y respeten a la gente que les rodea. Las personas que recibimos el beneficio de poder educarnos podemos construir ese espacio de libertad para la sociedad. En mi trabajo tengo la posibilidad de decidir. El haber estudiado y tener herramientas para elegir es importante.

Tener el trabajo en el que uno se siente contento es fundamental. Me parece que lo que hacemos en el Patronato es poder dar esa opción a otras personas, al trabajar con quienes no tienen esa oportunidad. Lo importante es ayudarlos para que puedan sentirse libres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)