15 de July de 2010 00:00

La libertad nos permite trabajar por los demás

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

María Dolores Saavedra. Reina de Santo Domingo 2010 –2011

Todos tenemos derecho a ser libres, pero esto trae consigo una responsabilidad. La libertad no significa que uno puede hacer lo que quiera sin tener límites de ningún tipo. Eso sería libertinaje.

En el caso de mi reinado, debo tener la libertad de llegar a la gente. También ser libre para ayudar a las personas, principalmente a las más necesitadas, para que puedan recibir la colaboración necesaria de las autoridades y solucionar así sus problemas y sus necesidades.

Como jóvenes, la libertad nos permite expresar lo que sentimos, pero también este derecho está supeditado a las obligaciones que debemos cumplir como miembros de una sociedad conformada en los parámetros de libertad.

La libertad es un don que debemos cuidarlos como el mayor tesoro, pues es el que nos permite expresar lo que pensamos, así como nuestros anhelos y proyectos.

También nos permite manifestar nuestros sentimientos con los niños y niñas y en nuestro hogares, con la gente que nos rodea y en la vida profesional. Nos da la posibilidad de mostrar lo que somos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)