17 de December de 2010 00:00

La libertad también es un estado mental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Para mí, la libertad tiene que ver con el uso del tiempo. Hay que vivirla en todos los campos de la vida. No es necesario el dinero para sentirse libre. La libertad es un estado mental, emocional y real. Para mí es sentirse libre, incluso del estrés laboral. También se la vive cuando uno puede opinar y hacer cosas que le gustan. La libertad también es sinónimo de creatividad, es plasmar en una obra todo lo que uno siente y tiene adentro.

En lo laboral, he sentido libertad, porque en mi trabajo me dan la posibilidad de crear, de hacer platos interesantes. En lo personal, vivo mi libertad en lo que hago a diario con mi familia en el hogar, o en nuestras vacaciones.

A veces sí he sentido que mi libertad ha sido limitada, pero no solo por el trabajo. Por ejemplo, en mi profesión hay más actividad en fechas importantes como Navidad y fiestas de Quito. Yo quisiera compartir más con mi familia en esas épocas y allí siento mermado el tema de la libertad. Entiendo que lo profesional es importante y que es necesario dejar por un momento lo personal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)