10 de June de 2010 00:00

‘Libertad es fraternidad entre los seres humanos’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Javier Serrano

gerente de la empresa la Jugosa

Para mí, la libertad es la posibilidad de actuar sin interferir en la vida de los demás en una sociedad. Eso genera una línea invisible, pero que dictamina un orden que provoca fraternidad entre los seres humanos que cumplen con el precepto de la libertad.

Esa armonía también genera que las personas vivan y actúen libremente. Además, su creatividad no tiene límites y permite que desarrollen ideas para beneficiar al resto. Esas iniciativas se convierten en proyectos de negocios y posteriormente en empresas, que ofrecen un valor agregado para la comunidad.

La libertad y la creatividad permiten un desarrollo de capacidades para obtener mejores resultados. No solo para el empresario sino también para la comunidad, porque el objetivo de desarrollar una empresa es beneficiar a su entorno.

Para mantener el equilibrio que ofrece la libertad, esta debe ser un valor autodeterminado por cada uno de nosotros. Porque si una tercera persona la impusiera perdería su esencia y capacidad de favorecer a la mayoría.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)