31 de August de 2010 00:00

‘La libertad se debe llevar con responsabilidad’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Karina Burgos  

Lo más importante es ser responsable con tu libertad. Saber que cada paso que des en la vida es tu decisión, a cualquier edad. Cuando ya comienzas a tener uso de razón y eres un poco más libre, en el colegio, son decisiones pequeñas pero tú eres el responsable.

Yo le digo a mi hijo que debe ser responsable con sus actos. Yo le he dado el camino para que sea un chico de bien, pero eso ya depende de él. Yo creo que ese es el mejor ejemplo, lo que tú les puedas dar a tus hijos, lo que les puedas transmitir.

Yo trabajo en Teleamazonas, allí cumplo con un horario y hay que regirse a eso. Cumplir una agenda, estar en reuniones y obviamente las asumo con responsabilidad, que es parte de la libertad, por haber elegido ese trabajo y saber que tengo jefes y que debo cumplir también con ellos.

Creo que uno no puede ser libre en todas las cosas que se quisiera porque se tiene responsabilidades. La libertad se tiene que dar en una vida que se va desarrollando con el día a día. Yo decido mis actividades pero siempre se tiene que manejarlas con responsabilidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)